martes, 25 de marzo de 2014

Reutilicemos !

  El otoño se vino con los primeros fríos de la temporada. A no desesperarse ni salir corriendo al shopping, sin antes revisar a fondo nuestro propio placard. Muchas prendas y accesorios que fueron furor el invierno pasado parecen seguir vigentes durante este 2014.
  El probable que encontremos remeras, calzado y camisas con tachas, camperas de jean y cuero, zapatos y botas con plataforma, pantalones oxford y palazzos; y por supuesto los infaltables: calzas y chupines en todas sus variantes.
  Esos collares llamativos, con mucho color y piedras grandes, que usamos hasta el cansancio durante todo el año pasado, se mantienen con todo esplendor esta temporada.

  Cualquiera de estas prendas, tenelas muy en cuenta para combinar con todo lo nuevo y, algo fundamental, no gastar de más.
   Para este invierno, las vidrieras se ven repletas de estampados selváticos en remeras, buzos y camisas, collares de cadena gruesos, faldas cortas y largas en diversas telas bien abrigadas, y a ful el escocés (o "tartán", como también se lo llama últimamente) en todos los atuendos. Y un agregado a tener en cuenta es la incorporación de GEMAS de distintos colores en cuellos, mangas y bolsillos. Al igual que las tachas, se trata de un detalle que nosotras mismas podemos agregar a la ropa y sumar toque de originalidad y estilo particular.

  Nosotras revisamos nuestros roperos, y nos llevamos algunas buenas sorpresas, que pueden llegar a darte ideas...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario