jueves, 22 de mayo de 2014

Opciones para combinar día y noche

    Que esto es para el día, lo otro es más de tarde, aquello para la noche… cuántas veces sentimos que nos falta ropa, y sobre todo si hablamos de alguna salida nocturna? Olvidate de estos problemas! Te traemos algunas ideas y tips para adaptar distintos conjuntos que usamos a diario, para salir a tomar o comer algo, y estar divina.
   Muchas veces con sólo un cambio de zapatos y agregar los accesorios adecuados, está todo solucionado. No es necesario que te vuelvas loca para buscar un conjunto nuevo a medida que transcurre el día.
  Si salís con calzas y zapatillas a comprar, a la facultad o a tomar mate con amigas por la tarde; con una linda blusa, un par de botitas con taco o plataforma, estás perfecta para encarar una cena o ir a un bar. Lo mismo pasa con el jean (prenda todoterreno si las hay!): un cinturón de cadena podría cambiarle la onda al que vestís todos los días, y junto con una camisa de satén y zapatos altos, resultan la opción ideal, y muy cómoda.
  Tené en cuenta que los collares siempre son fundamentales: le dan un toque de brillo y distinción, ideal para cualquier salida nocturna. Ahora se usan con mucho color y cadenas, por lo que con casi cualquier prenda que uses, mientras no esté sobre cargado, vas a estar espléndida.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario